Wall Street termina con ligeras pérdidas

Fecha:

INTERNACIONAL- La bolsa neoyorkina culmina la sesión con una baja ligera. En tanto, los mercados están inquietos ante la publicación, que se realizará mañana, sobre los datos de ventas minoristas.

Por otra parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la Bolsa Institucional de Valores (Biva) suspendieron operaciones por la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana.

El Dow Jones cerró con una pequeña depreciación de 0.03 por ciento a 36 mil 087.45 puntos. Por otro lado, el tecnológico Nasdaq cedió 0.04% a 15 mil 853.84 y el S&P 500 terminó en plano a 4 mil 682.80 puntos.

Los principales referentes de Wall Street descendieron ante la espera del indicador de ventas minoristas en Estados Unidos, durante el mes de octubre. Este dato permite medir el estándar de consumo en el país y se publicará el martes.

LEE: Sylvester Stallone regresará a Marvel para ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Los analistas prevén un aumento de 1.5 por ciento, con respecto al mes de septiembre.

No obstante, al iniciar operaciones, las acciones estadunidenses presentaron un repunte ante los resultados positivos en el sector manufacturero.

El crecimiento de la actividad manufacturera, en la región de Nueva York, presentó un incrementó mayor en lo que va noviembre, en comparación al mes anterior; en particular, gracias a pedidos y envíos que aumentaron.

El índice que mide esta actividad industrial subió 11 puntos a 30.9 unidades, según el indicador mensual “Empire State” publicado el lunes por la Reserva Federal (Fed). Los resultados presentados fueron mayores a los esperados por los expertos.

Con información de AFP

TE PODRÍA INTERESAR:

Tri Femenil sub-20 conoce a sus rivales en las preliminares de la Concacaf

AMT

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La renovación sindical en México sigue siendo biológica, no democrática: Sales Boyoli

El sindicalismo mexicano enfrenta un desafío estructural profundo: la falta de alternancia real en sus liderazgos.

La banda argentina Los Espíritus vuelve a CDMX con su EP Camina

Los Espíritus anuncian su regreso a la Ciudad de México el 23 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. La banda argentina presentará Camina, su nuevo EP, con una propuesta que fusiona blues, psicodelia latina y rock contemporáneo, en uno de los conciertos más esperados del año.

Oaxaca amplía su conectividad aérea

A partir del 1 de junio, Oaxaca contará con dos nuevas conexiones aéreas a través de Volaris: Querétaro – Oaxaca y Puebla – Huatulco.

Determna la SCJN que posesión de más 5 gramos de marihuana no implica delito de narcomenudeo; debate sobre consumo fragmenta sesión

Los ministros precisaron que esta decisión no implica la despenalización del delito de posesión de cannabis