¡Ya es posible viajar de Dubai a Ciudad de México!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer, la aerolínea árabe, Emiratos Airlines, inauguró su nueva ruta Dubái – Ciudad de México que tendrá un vuelo diario con escala en Barcelona.

El primer vuelo se realizó a bordo del Boeing 77-200LP, con 302 asientos y salió a las 3:30 horas (hora local) desde Emiratos Árabes.

A través de Twitter, la aerolínea dio la bienvenida a los vuelos desde México, acompañado por un mensaje del rascacielos Burj Khalifa iluminado con la bandera mexicana.

El pasado 6 de noviembre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó la ruta luego de que Aeroméxico interpusiera varios amparos para frenar la autorización del vuelo.

Sin embargo, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) esperan que estos permisos no cierren las fuentes de trabajo nacionales y debiliten la industria aérea mexicana.

Por otro lado, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, dijo que esta nueva ruta es una oportunidad para atraer turistas extranjeros al país.

Con información de Aristegui Noticias. 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,