¡Vuelan los precios! Esto cuesta ver el regreso del América al Estadio Banorte

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América está listo para volver a casa tras casi dos años de ausencia, y lo hará este sábado 11 de abril en la Jornada 14 frente al Cruz Azul. Sin embargo, la “reinauguración” del remodelado Estadio Banorte no será nada barata para los aficionados, ya que los precios de los boletos se han duplicado en comparación con sus recientes juegos en el Estadio Ciudad de los Deportes.

A través de la boletera Fanki, las Águilas abrieron este martes la venta de entradas, revelando que el acceso más económico tiene un costo de 683.52 pesos, ya con impuestos y cargos por servicio.

De lo popular al lujo extremo

Para quienes buscan una experiencia más exclusiva, los precios escalan rápidamente. La zona de Preferente alcanza los 1,594.88 pesos, mientras que las secciones de 100 Plus y Palcos oscilan entre los 2,050 y los 3,645 pesos. El techo de la lista lo marca el Premium A Chairman’s Club, la zona de hospitalidad de mayor lujo del inmueble, donde cada lugar cuesta 9,113.60 pesos.

Un regreso con sabor a Liguilla

A pesar de lo elevado de los costos, que se asemejan más a los precios de la Gran Final del Clausura 2024 que a un partido de temporada regular, la respuesta de la afición ha sido inmediata. En las primeras horas de venta, varias zonas de las cabeceras norte y sur ya aparecen como agotadas en el sistema.

El América confía en que el imponente escenario del remodelado coloso sea el impulso necesario para enderezar un Clausura 2026 irregular. Para los seguidores azulcremas y celestes, el regreso a Santa Úrsula representa no solo un partido de tres puntos, sino el reencuentro con el epicentro del fútbol mexicano.

Continúa leyendo:

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Develan el Códice de Tlatelolco, pieza clave para entender el México colonial

La Ciudad de México incorporó el Códice de Tlatelolco al Museo del Tecpan durante la Noche de Museos. El documento del siglo XVI aporta nuevas perspectivas sobre la historia indígena, la organización política colonial y el papel de las mujeres en Tlatelolco.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris celebra 108 años de historia cultural viva

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris celebró 108 años como uno de los recintos culturales más emblemáticos de la Ciudad de México. Su historia reúne legado arquitectónico, figuras internacionales y una trayectoria marcada por la resiliencia y las artes escénicas.

En la película “México 86”, Karla Souza interpreta a una mujer fuerte en un mundo de hombres

La película que dirigió Gabriel Ripstein y produjo Diego Luna, se estrena el 5 de junio en Netflix. La actriz revela que la personalidad de su madre ayudó a construir su personaje en la cinta, la cual narra cómo el país pudo organizar su segundo mundial entre mañas y corrupción

Magnifica Humanitas y los Niños

Por Luis Vega La gran virtud de Magnifica Humanitas, primera...