TEPETLAOXTOC.— Cuatro personas sin vida, entre ellos dos menores de edad, y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Toyota en la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del poblado de San Andrés de las Peras, dirección Texcoco.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 6 de abril, cuando una camioneta Toyota, color blanco, con matrícula UFV025A del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, en el municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México.
La camioneta sufrió una volcadura, proyectándose hacia el camellón, quedando totalmente destrozada. Tras el impacto, perdieron la vida dos hombres adultos, así como un niño de tres años y otro de 12. Además, dos personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados al Hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco.
🚨 Tragedia en la Texcoco-Calpulalpan: cuatro personas murieron en un choque brutal, entre ellas dos menores de edad. 💥🚗⚠️
Además, un hombre y una mujer resultaron heridos. ¿Qué tuvo que pasar en esa carretera para terminar en una escena así? 👀🔥#TexcocoCalpulalpan… pic.twitter.com/k03aDM64Q6
— DigitalMex (@DigitalmexPerio) April 6, 2026
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron el acordonamiento del área. Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.
⇒ La circulación en la Texcoco-Calpulalpan se vio afectada parcialmente durante las maniobras.
Te recomendamos:
Conductor atropella y mata a 4 personas afuera de clínica del IMSS en Tecámac
AM.MX/dsc
