martes, junio 25, 2024

Volcadura de autobús deja 18 lesionados en Veracruz; se dirigía al cierre de campaña de Sheinbaum en CDMX

VERACRUZ.— La madrugada de este miércoles se volcó un autobús donde viajaban decenas de morenistas con dirección a la Ciudad de México. El accidente ocurrió en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Cosamaloapan de Carpio, en la zona sur de Veracruz.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Protección Civil estatal, el camión de turismo salió de la cinta asfáltica y posteriormente volcó. Las autoridades estatales reportaron que no hay pérdidas humanas pero 18 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales para su valoración y atención médica.

⇒ Según reportes policiacos, los simpatizantes de Morena salieron del municipio de Oluta, al sur del estado de Veracruz, durante la noche y el accidente se dio cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles. Se dirigían al evento de cierre de campaña de Claudia Sheinbaum.

El incidente fue atendido por elementos de Guardia Nacional, así como también, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Al menos 15 personas lesionadas fueron trasladas al hospital de Oluta y, los restantes, a otros nosocomios de la zona.

Al respecto, a través de sus redes sociales, la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, lamentó el accidente automovilístico –por causas aún desconocidas– que morenistas sufrieron recientemente en la entidad y dijo que están siendo atendidos.

 “Estoy en comunicación con las autoridades para atender a los compañeros de Oluta que sufrieron un accidente en la autopista a la altura de Cosamaloapan. Me informan que están siendo atendidos”, escribió en su cuenta de X.

Te recomendamos: 

PAN cancela cierre de campaña en Matamoros, Tamaulipas, tras amenazas

AM.MX/dsc

Anuncia Secretaría del Bienestar reanudación de los pagos de los programas sociales

Los pagos correspondientes al bimestre julio-agosto se realizarán del 1 al 31 de julio, y el calendario de pagos se organizará según el primer apellido del beneficiario.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados