fbpx
Durante octubre Volaris tendrá 45 rutas diarias en Jalisco

JALISCO.- Esta mañana Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que durante el mes de octubre la aerolínea Volaris operará 45 rutas distribuidas en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, con una con una oferta de 35 mil asientos disponibles para pasajeros con destinos nacionales y 17 mil con destinos internacionales diarios.

Alfaro informó que este anuncio es parte de la reactivación económica del estado, que avanza significativamente tras los efectos de la pandemia de Covid-19 y durante una rueda de prensa con directivos de la aerolínea agradeció la confianza depositada en la entidad para realizar sus operaciones.

Necesitamos entender que el cuidado de la salud y el crecimiento económico no tienen por qué estar peleados, que se trata simplemente de hacer las cosas bien, de cumplir las normas y de entender que hay medidas que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte”, destacó Alfaro.

Por su parte, el CEO y director general de Volaris México, Enrique Beltranena Mejicano, destacó que la aerolínea ha confiado en Jalisco debido a que el estado capta el 45 por ciento de los vuelos que se ofertan en México.

También destacó que su participación en la reactivación económica de Jalisco contempla la promoción desde destinos locales, la conexión con hoteleros jaliscienses, particularmente de Puerto Vallarta, a quienes ofrecen estímulos y descuentos para sus clientes a fin de reactivar el flujo de turistas.

Imagen

Concluyó su participación al destacar que los aviones de Volaris cuentan con protocolos sanitarios y filtros especiales que se aplicaron desde abril, donde no ha habido un solo caso de contagio ni en pasajeros, ni en personal que labora en la aerolínea.

 

Continúa leyendo: 

Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta gana certificado AHA

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios