fbpx Volaris ofrece vuelos de 1 dólar a migrantes centroamericanos que quieran volver a casa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Volaris regresará a centroamericanos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— La aerolínea Volaris informó que venderá vuelos a un dólar (más impuestos) a migrantes centroamericanos que se encuentren en México y quieran regresar a su país de origen.

A través e Twitter, la compañía mexicana presentó su programa ‘Reuniendo Familias’, el cual tiene como objetivo regresar a sus países de origen a migrantes de Centroamérica en situación migratoria irregular, siempre y cuando ellos lo busquen de manera voluntaria.

Los interesados sólo se tendrán que presentar en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana o Ciudad Juárez, y presentar identificación oficial. Una vez ahí, Volaris subirá a los migrantes en el siguiente asiento disponible a Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

El programa tendrá validez del 20 de junio al 30 de este mismo mes. Los migrantes mayores de edad deben presentar su Documento Único de Identidad; y los menores, mostrar certificado de nacimiento o pasaporte.

De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en el fenómeno migratorio de los últimos meses“, apuntó la aerolínea.

TE RECOMENDAMOS:

Unicef apoyará a México en la atención y cuidado de niños migrantes

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios