martes, febrero 27, 2024

Viva Aerobus incrementa su oferta desde el AIFA

CIUDAD DE MÉXICO.— Viva Aerobus anunció cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta. Asimismo, incrementará el número de vuelos que ofrece desde dicho puerto aéreo a Puerto Escondido, Oaxaca, Acapulco, Tijuana y Cancún.

La competitividad, servicio e infraestructura de primer nivel que ofrece este nuevo aeropuerto está dando firmes resultados; prueba de ello es el continuo crecimiento de Viva Aerobus, conectando así a miles de pasajeros con destinos nacionales e internacionales con precios muy atractivos”, señaló Isidoro Pastor, director General del AIFA. “Esta gran noticia es una manera más de celebrar el reciente aniversario del aeropuerto y encaminarnos hacia nuestras metas de tráfico”.

Las rutas a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán iniciarán el próximo 2 de julio; y aquella a Puerto Vallarta comenzará el 14 de julio. La primera contará con cuatro vuelos a la semana; los servicios a Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán ofrecerán tres vuelos semanales; y la de Puerto Vallarta tendrá un vuelo diario. Todos serán con aeronaves Airbus A320 y A321.

Además, a partir del 1 de julio, la aerolínea operará un vuelo diario en su ruta Ciudad de México (AIFA) – Puerto Escondido, actualmente, ofrece tres frecuencias a la semana. Asimismo, sus servicios con destino a Acapulco y Oaxaca transitan de dos vuelos semanales a cuatro, iniciando el 1° y 3 de julio, respectivamente.

Durante el verano, a fin de atender las necesidades de conectividad en esta época vacacional, Viva Aerobus aumentará el número de vuelos que ofrece en sus rutas desde este nuevo aeropuerto capitalino a Tijuana, ahora con dos vuelos al día en lugar de uno; y a Cancún con tres frecuencias cada día, en vez de dos.

“Ya sumamos once rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro Gobierno”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director General de Viva.

 

Te recomendamos: 

Afinan SICT y empresas estrategia para el traslado de carga al AIFA

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados