Viva Aerobus anuncia 5 vuelos al nuevo aeropuerto de Tulum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Viva Aerobus anunció que desde diciembre comenzará a realizar cinco vuelos al nuevo Aeropuerto Internacional ‘Felipe Carrillo Puerto’ en Tulum, Quintana Roo, uno de los proyectos que se construyen en el sureste del país en vísperas de la inauguración del Tren Maya.

⇒ Desde la capital del país, los nuevos vuelos de Viva Aerobus saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); también habrá rutas desde Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

De esta forma, los vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey comenzarán el primero de diciembre, mientras que el 16 de ese mismo mes iniciarán las operaciones en Guadalajara y el 17 en Tijuana.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1694755037338112119?s=20

Viva Aerobus refirió que las rutas desde Tulum al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y a Monterrey ofrecerán un vuelo diario; al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y a Guadalajara serán tres vuelos a la semana y hacia Tijuana un vuelo semanal en temporada baja y tres frecuencias en temporada alta.

“Estas cinco rutas están estratégicamente diseñadas para atender la creciente demanda de vuelos a destinos de sol y playa y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de contar con más opciones para conectar con distintos puntos en esta región”, indicó la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, Viva Aerobús afirmó que se convierte en la única aerolínea nacional en operar desde los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo: Cancún, Chetumal, Cozumel y ahora Tulum, cuya inauguración aún no tiene una fecha fija.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1694744005680988384?s=20

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama afirmó que “este anuncio representa la llegada de más visitantes, que podrán disfrutar las bellezas del centro y sur de Quintana Roo, llevando prosperidad a las comunidades que más lo necesitan y explorar un nuevo modelo de turismo comunitario. Eso es lo que queremos, que el éxito turístico se refleje en las comunidades del centro y sur”.

A partir de hoy, los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que iniciarán operaciones en el último mes del año.

Te recomendamos:  

Viva Aerobus presenta su nueva ruta Mérida-Puebla

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guerrero supera expectativas en el último puente vacacional de 2025

La ocupación hotelera promedio fue del 78.3% y se generó una derrama económica superior a los 819 millones de pesos.

Emite Canadá alerta de viaje para 13 estados de México

La actualización de la alerta de viaje se realizó el 13 de noviembre de 2025 y clasifica los riesgos en cuatro colores: verde, amarillo, naranja y rojo. México se mantiene en amarillo a nivel nacional, indicando precaución general, pero 13 estados fueron clasificados en naranja, lo que implica un riesgo alto y desaconseja viajes no esenciales.

Licencia Permanente seguirá en 2026 con recursos destinados a mejorar movilidad

La Ciudad de México ampliará el programa de Licencia Permanente durante 2026 tras superar 1.3 millones de trámites y recaudar más de 2 mil millones de pesos, recursos que se destinarán a proyectos de movilidad, seguridad vial y transporte público.

Matan a balazos a Pedro González, excandidato a alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz

La madrugada de este martes, hombres armados ingresaron al hogar de Pedro González, a quien asesinaron de varios tiros.