Visita presidenta de DIF, Rubí Enríquez a vecinos de la colonia Lomas de Poleo

Fecha:

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, continúa recorriendo las colonias para visitar a las familias con mayor necesidad; en esta ocasión entregó distintos apoyos a los vecinos de Lomas de Poleo.

Durante la visita entregó 400 despensas, 200 cobijas y 150 chamarras a las familias que se mostraron contentas y agradecidas por esta ayuda.

Enríquez aprovechó la visita para desear a los habitantes de este sector de la ciudad un año 2024 lleno de amor, vida y salud en sus hogares.

Además, reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar a favor de las familias que más lo necesitan.

El personal y la presidenta de DIF Municipal han recorrido la ciudad para entregar estos apoyos en distintas colonias, con el propósito de beneficiar a los ciudadanos en situación vulnerable.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.