Visita Monreal Palacio Nacional; al salir, afirma que se mantendrá en Morena “hasta la muerte”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador , el senador Ricardo Monreal declaró que se mantendrá en Morena “hasta la muerte”.

El coordinador de la bancada mayoritaria en el Senado, fue convocado por el jefe del Ejército federal para una reunión privada en la que dijo, platicaron sobre la situación actual del país.

Se trató de un encuentro amable y agradable con el primer mandatario, a quien vio de buen humor y con una lucidez impresionante.

Monreal Ávila dijo, en breve comentario a los medios de comunicación, al salir de Palacio Nacional, que actualizarán en el Senado la agenda legislativa de acuerdo a los requerimientos que demanda el país.

A pregunta expresa de qué temas abordaron, en una reunión que duró escasa media hora, el legislador sostuvo que diversas situaciones que se resolverán pronto y de la mejor manera.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Leonora Carrington vuelve a la CDMX con una exposición de corta temporada

Los paisajes etéreos mayormente inspirados en la cultura mexicana Una muestra más íntima entre el público y la dama del surrealismo Wendy Vega

Supervisan predio donde se construirá unidad del IMSS en Cancún

La Unidad contará con infraestructura de alta tecnología, como acelerador lineal, tomógrafos, equipos de diagnóstico por imagen...

Seis escritoras de México, Latinoamérica y Países Bajos comparten experiencias

Casa Snowapple México y U-Tópicas reúnen a las escritoras para escribir, convivir e intercambiar prácticas. Se presentará el libro Neblina Afuera, el más reciente de Iveth Luna Flores

El Carro de Comedias de la UNAM llega al CENART

El Carro de Comedias de la UNAM es un proyecto de teatro itinerante que transforma un remolque en escenario.