martes, mayo 21, 2024

Vips celebra el Día del Niño con su menú Disney

CIUDAD DE MÉXICO.— Vips, el restaurante familiar más grande de México, quiere consentir a los más peques del hogar durante el Día del Niño con su menú Disney, con el que busca brindar a los consumidores opciones saludables, divertidas y que se adapten a todos los estilos de vida.

Este año, la marca cumple 60 años celebrando a los niños con el objetivo de estar presente durante temporalidades relevantes para ellos, por eso, anunció que, para celebrar este Día del Niño, del 26 al 30 de abril los niños comen gratis, en el consumo mínimo de 199 pesos por adulto (por niño).

Desde hace más de cinco años, Vips ha colaborado con Disney, con opciones de platillos adecuados para los más pequeños e incentivando el juego a través de distintos artículos divertidos de sus personajes favoritos. En este sentido, recientemente anunciaron la licencia de The Mandalorian que está integrada por figuras coleccionables del spin off de Star Wars.

Esta nueva licencia es parte del compromiso de Vips por conectar con sus clientes de distintas edades y cautivar a distintas generaciones a través de tendencias gastronómicas novedosas e innovadoras, así como alianzas estratégicas que le brinden a sus consumidores momentos de diversión en compañía de sus seres queridos.

“En Vips, queremos que todos nuestros clientes, chicos y grandes, se sientan igual que en casa cuando celebran con nosotros. Por eso, este Día del Niño queremos que disfruten de platillos ricos y saludables con el toque de Disney. Además, vamos a consentirlos con esta nueva licencia de The Mandalorian que estamos seguros llenará sus comidas de juego e imaginación”, indicó Edgar Salgado, director de Marketing de Vips.

Vips celebra el Día del Niño con su menú Disney

Durante todo el año, Vips y Disney seguirán fortaleciendo su alianza con distintas licencias, que reforzarán el compromiso de la marca para mantener una escucha constante de sus consumidores, además, de que podrán seguir disfrutando el menú Disney durante el desayuno, comida y cena por su versatilidad y variedad de sabores.

Te recomendamos:  

Una dieta más sana y un planeta más saludable: LabDO

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados