miércoles, abril 17, 2024

Vinculan a proceso a Allan ‘N’, presunto feminicida de Ana María Serrano

CIUDAD DE MÉXICO.— Una jueza vinculó a proceso a Allan “N” por la probable comisión del delito de feminicidio en contra de su ex novia Ana María Serrano, joven de 18 años asesinada el pasado 12 de septiembre en su casa en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Luego de una audiencia de cuatro horas y media, la juzgadora encontró que el joven participó en el feminicidio de Ana María; en tanto, se fijo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria sobre este caso.

⇒ La juez tomó en consideración más de una decena de peritos, testigos, declaración de familiares de la víctima que aportaron pruebas y el análisis de videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis y de los accesos del fraccionamiento Condado de Sayavedra.

El presunto responsable fue detenido el 16 de septiembre a las 21:50 horas en calles de la colonia San Juan, en el municipio de Malinalco. En la audiencia de este martes, se presentaron evidencias de que Allan “N” supuestamente intentó hacer creer que Ana María se habría suicidado en su casa.

Sin embargo, habría olvidado en la escena del crimen un cubrebocas y la gorra que utilizó para ingresar al fraccionamiento y que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia. Además, hay testigos que vieron ingresar a Allan “N” a la casa de su ex novia justo a la hora en que se registró su muerte.

⇒ El sujeto buscaba regresar con ella enviándole regalos y acosándola. Fue entonces que al estar en una fiesta, se enteró que Ana María estaba sola en su casa y salía con otro hombre, por lo que decidió visitarla.

Cámaras de seguridad captaron a Allan “N” llegando en un automóvil a la casa de Ana María y le quitó la placa al vehículo. Incluso, en el lugar de los hechos, acomodó el cuerpo de la joven de manera que pareciera que se quitó la vida con una cortina y envío un mensaje a la mamá de ella diciendo que no quería vivir.

⇒ Allan “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Licenciado “Juan Fernández Albarrán”, San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Te recomendamos: 

Ana María Serrano, sobrina de exministro colombiano, es asesinada en el Edomex

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados