domingo, abril 21, 2024

Videojuego ‘Hades’ se lanzará en plataformas de PS4 y PS5 en el mes de agosto

Ciudad De México.- El videojuego ‘Hades’,creado y desarrollado por el estudio Supergiant Games, será lanzado a las plataformas de PS4 y PS5. Según indica en el blog de Play Station, ‘Hades’ es el cuarto juego de dicho estudio, y combina los mejores aspectos de los anteriores y aclamados títulos, donde se incluyen el juego de rápida acción de ‘Bastion’, la rica atmósfera y profundidad de ‘Transistor’, y la historia conducida por personajes de ‘Pyre’.

Jugando como el inmortal Príncipe del Inframundo Griego, los jugadores empuñarán los poderes y armas míticas del Olimpo para liberarse de las garras del dios de la muerte, mientras se hacen fuertes y revelan más de la historia con cada intento de escapar. El videojuego, fue lanzado primeramente en las plataformas de Windows, macOSNintendo Switch en septiembre del 2020. Además de mencionar que ganó en dos categorías de The Game Awards, como mejor videojuego indie y mejor videojuego de acción.

“Estuvimos muy asombrados con la respuesta inicial a Hades, el cual se nombró Juego del Año de 2020 por más de 50 fuentes. Estábamos increíblemente honrados al estar en la contienda por lo mayores galardones del año junto a un asombroso número de juegos de PlayStation, y estamos emocionados porque Hades se les una pronto en PlayStation”. – Greg Kasavin, Director Creativo de Supergiant Games

De igual manera, Kasavin mencionó que la versión que estará por llegar a Play Station tendrá características diferentes al de otras consolas, ya que en PS5 ‘Hades’ estará corriendo calidad a 4K a un objetivo de 60 cuadros por segundo, mientras que la versión de PS4 correrá a 1080p a un objetivo de 60fps, pero las gráficas a 4K, en PS5 resaltarán todos detalles que el equipo de arte puso en los personajes y entornos pintados a mano.

Se presume que ‘Hades’ llegará en formato digital para Play Station 4 y 5 el día 13 de agosto de 2021. Así mismo, también será posible usar los nuevos controles Dual Sense para tener una mayor experiencia.

Te recomendamos:

Conoce a los jefes de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fornite

AM.MX/CV

Artículos relacionados