¡Mira este video en ‘timelapse’ del escenario de Rammstein que te volará la cabeza!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las más explosivas sorpresas que nos trajo el Año Nuevo fue la maravillosa noticia de que, tras 4 años de ausencia, la banda alemana Rammstein pisará un escenario mexicano.

Y como sabemos que no puedes ni dormir esperando el gran día de ver en acción a Till Lindemann y compañía, acá te compartimos un video en el que podrás seguir algunos momentos de la construcción del escenario con el que la agrupación alemana te explotará la cabeza.

Y como sabemos que cuando se trata de un buen espectáculo, un concierto de Rammstein vale cada peso que inviertas. Definitivamente esto es solo una pequeña, pero gran probadita de lo que verás el próximo 27 de septiembre.

Pero si todavía te estás preguntando: ¿por qué te salieron tan caros los boletos?, te contamos que para el armado de un show de los alemanes se necesitan más de 400 personas trabajando en la configuración, desmontaje, transporte y gestión del espectáculo; además de comenzar la construcción del escenario desde una semana antes.

Y bueno como nunca se está lo suficientemente listo para ver a Rammstein, corre video de una vez:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Exposición gratuita en Centro de la Imagen revela archivo histórico del terror mexicano

La Secretaría de Cultura, IMCINE y el Centro de la Imagen inauguraron en Ciudad de México la exposición Maravillosas, monstruosas, dedicada a cuatro décadas de actrices del cine de terror mexicano con material de archivo histórico.

Gobierno capitalino premia a empresas que promueven equidad laboral y corresponsabilidad en cuidados

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México entregó 45 reconocimientos a empresas por prácticas de inclusión laboral, corresponsabilidad de cuidados y promoción del trabajo digno durante una ceremonia realizada en el Museo José Luis Cuevas.

Nueva exposición fotográfica visibiliza liderazgo de mujeres purépechas y fenómeno migratorio en comunidades de Michoacán

El Museo Archivo de la Fotografía inaugura en el Centro Histórico la exposición Presencia Absoluta con 32 imágenes de Elsa Escamilla sobre mujeres de la nación purépecha, como parte del Tercer Encuentro de Fotografía y Feminismos.