fbpx
tunden-sujeto-por-escupir-alimentos en pandemia de coronavirus

ESTADOS UNIDOS.- En plena pandemia de coronavirus, un sujeto fue sorprendido tosiendo y escupiendo sobre algunos alimentos en el área de verduras de un supermercado ubicado en MassachusettsEstados Unidos.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se ve a algunos hombres forcejear con un sujeto de 65 años de edad, que escupía sobre las verduras en el mercado Stop and Shop, ubicado en la ciudad de Kingston.

En entrevista con un programa de radio local, el autor del video, Kyle Mann, señaló que el agresor también golpeó a un empleado del mercado antes de ser sometido y detenido por la policía.

Mann señaló que portaba guantes y cubrebocas, además de encontrarse a una distancia considerable del incidente, por lo cual pudo grabar el forcejeo sin exponer su salud.

Tras la llegada de la policía, el hombre fue expulsado de la tienda y después fue trasladado a un hospital para recibir evaluación médica y determinar si es o no portador de COVID-19.

Por su parte, el supermercado aclaró que desechó los alimentos contaminados y que ya recibió la inspección sanitaria correspondiente, por lo que la tienda ya es segura.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios