fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—  Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, dio positivo a Covid-19, por lo que estará en aislamiento y seguirá con sus labores desde su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal destacó que ha notificado a las personas con quienes tuvo contacto para que tomen previsiones y seguirá las indicaciones médicas.

Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas con las que tuve contacto para que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, con el apoyo del gran equipo de Agricultura“, escribió.

 

Hace menos de una semana, Villalobos asistió a las Conferencias del Bienestar en donde se encontraban Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, y Raúl de Jesús Elenes, comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, quien ya anunció que dio negativo a la prueba de Covid-19.

Víctor Villalobos no es el único integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador en dar positivo al nuevo coronavirus, la primera fue Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; mientras que la semana pasada, Rocio Nahle, secretaria de Energia, informó que también era portadora del virus.

Otros funcionarios diagnosticados con Covid-19 son: Zoé Robledo, director del IMSS; Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación; Ricardo Sheffield, titular de la Profeco; Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Te recomendamos: 

Rocío Nahle da positivo a Covid-19; “estoy bien, sin síntomas”, afirma

AM.MX/Dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.