miércoles, mayo 22, 2024

Víctor Hugo Romo lanza ‘Expedientes X’, un programa para ‘demostrar’ la corrupción de Xóchitl Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO.— Víctor Hugo Romo, ex alcalde de Miguel Hidalgo, lanzó un programa llamado “Expedientes X“, con el cual pretende demostrar los supuestos actos de corrupción de la senadora Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.

En la primera transmisión de “Expedientes X”, Romo Guerra habló sobre el caso de la llamada “Casa Roja” de Xóchitl Gálvez, a quien señala de irregularidades en la construcción y en la compra-venta del inmueble, ubicado en Sierra Santa Rosa número 62 de la colonia Reforma Social.

Al respecto, Víctor Hugo Romo denunció que la casa no cuenta con la autorización de Uso y Ocupación, por lo que insistió en que esta se encuentra en la ilegalidad. Además, señaló que existe un conflicto de interés por parte de Xóchitl Gálvez, pues afirmó que la manifestación de construcción se avaló en agosto de 2017, cuando ella era jefa delegacional.

Si no tienen el Uso y Ocupación, no hay habitabilidad. Entonces, es irregular, es ilegal. La alcaldía lleva dos años tolerando una ilegalidad cuando Xóchitl Gálvez habita ese conjunto residencial“, declaró.

Además, Víctor Hugo Romo negó las declaraciones del actual alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, en las que lo señaló de haber sido él quien otorgó los permisos para la casa de Xóchitl Gálvez, de la que este martes Morena de la CDMX denunció supuestas irregularidades.

El morenista recordó que su programa “Expedientes X” se transmitirá a través de su cuenta de X (antes Twitter) y saldrá al aire cada 15 días, y aseguró que en cada uno de los episodios buscará informar sobre los presuntos actos de corrupción cometidos por la oposición.

“Va a ser como un medio de charla, un medio de comunicación para dar a conocer todos los secretos, todo lo oscuro, todo lo que nadie sabe de los conservadores de la derecha, del PRI, del PAN, del PRD y sobre todo de la señora ‘Móchitl Gálvez'”, comentó Víctor Hugo Romo sobre su programa, en donde buscará evidenciar a Xóchitl Gálvez.

Te recomendamos:  

AMLO ‘regaña’ a Morena: rechaza demoler la casa de Xóchitl

AM.MX/dsc

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados