MÉRIDA.— Producto de la confianza en Yucatán, la empresa manufacturera Vertical Knits ofertará 300 nuevas fuentes de empleos en su planta de Tizimín para contribuir a mejorar las oportunidades y calidad de vida de las familias tizimileñas y municipios de la región.
⇒ De esta forma, Vertical Knits, empresa que confecciona para marcas de prestigio internacional, reafirmó su apuesta por la entidad con la creación de las nuevas vacantes, las cuales se suman a los más de mil 200 empleos ya generados en esa demarcación.
“La empresa textil Vertical Knits ofrecerá 300 empleos en su planta de Tizimín, sumando mil 500 puestos ofertados en este municipio, resultado del trabajo en equipo que realizamos promoviendo Yucatán nacional e internacionalmente para atraer nuevas inversiones“, afirmó el gobernador Mauricio Vila en Twitter.
La empresa textil Vertical Knits ofrecerá 300 empleos en su planta de #Tizimín, sumando 1,500 puestos ofertados en este municipio, resultado del trabajo en equipo que realizamos promoviendo #Yucatán nacional e internacionalmente para atraer nuevas inversiones.
(Fotos de archivo) pic.twitter.com/NGWV5ddcWi
— Mauricio Vila (@MauVila) May 15, 2022
Con una inversión de 30 millones de pesos, Vertical Knits abrió su planta de Tizimín en 2019 y actualmente tiene mil empleados, por lo que ahora tiene la necesidad de ampliar sus puestos a mil 300. Aunado a ello, tiene otra unidad más pequeña de Serigrafía en dicho municipio, donde laboran 250 personas.
⇒ A principios de este año, la empresa textil abrió una nueva planta en la localidad de Espita, donde estarán contratando para cubrir su plantilla, que es de 200 trabajadores. Mientras que en Baca tienen planes de incorporar a 50 o 100 personas más.
De acuerdo con el Gobierno de Mauricio Vila, Yucatán atrae inversiones por su seguridad, mano de obra y certeza jurídica; se tiene certeza de más de 200 proyectos de inversión privada, que representan más de 100 mil millones de pesos por parte de empresas importantes a nivel global.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc