lunes, abril 15, 2024

“Bienvenida, Alma preciosa”: YosStop anuncia que será mamá

CIUDAD DE MÉXICO.— La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está embarazada. Fue a través de un video publicado en sus redes sociales en donde dio a conocer esta noticia, la cual generó cientos de reacciones por parte de los internautas, famosos y sus miles de fans.

⇒ Esto luego de que se rumorara que la influencer podría estar esperando a su primer bebé tras una filtración de fotos en donde se le veía el abdomen abultado.

En el audiovisual, YosStop -de 31 años de edad- afirmó que aunque en diversas ocasiones declaró que no quería tener hijos, su perspectiva sobre el tema cambió completamente al saber que sería madre de una niña, junto a su novio Gerardo González.

Me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo en manos del destino… Honestamente no me lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Qué? ¿Estoy embarazada? No lo buscábamos pero sucedió“, apuntó.

“Hoy quiero decirte Almita en mi interior, que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasa siempre va a existir, pero estoy lista a vivir lo que venga… Eres la creación de un gran amor… Hoy, Alma preciosa te quiero decir bienvenida“, dice la influencer en el video.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano. Estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, se puede leer en su publicación.

YosStop y Gerardo González Bañales mantiene una relación amorosa desde hace nueve años. Durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 compartieron que habían retomado su relación.

Te recomendamos: 

Desmiente Yosstop cobrar hasta un millón de pesos para ofrecer entrevistas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados