fbpx Verónica Castro se une a las críticas negativas de 'La casa de las flores'
verónica castro apoya críticas negativas de la casa de las flores

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (AlMomentoMX).— Si este fin de semana estuviste fuera del planeta, te contamos que Netflix estrenó la segunda temporada de ‘La casa de las Flores‘, serie cuya primera entrega protagonizó la actriz Verónica Castro.

Mucho se esperaba de la segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro, luego de la incertidumbre que nos provocaba la salida de Virginia de la Mora, el personaje de Verónica Castro; sin embargo, los integrantes de la familia De la Mora: Ernesto, Paulina, Elena, Julián, José María, Bruno y la pequeña Micaela, todavía nos dejaron con ganas por conocer más de sus historias.

Sin embargo, las críticas de los internautas respecto a la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ no fueron muy positivas y lo que más sorprendió fue el like de Verónica Castro al comentario negativo que el periodista español Juan Luis Tena publicó en su cuenta de Twitter.

“Anoche me quedé dormido viendo La casa de las flores 2. Insisto, me quedé dormido viendo La casa de las flores 2. Qué sopor”, escribió.

Y la sorpresa para todos y suponemos que también para Manolo Caro es que Verónica Castro le dio like al tuit. Y no sólo eso: posteriormente siguió al usuario, quien no dejó de celebrarlo en sus redes.

Cuando se le cuestionó a la señora Verónica Castro sobre su salida de las serie, ella aclaró, en su momento, que el contrato fue por solo una temporada.

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo”, explicó.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios