Veracruz estará presente en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca

Fecha:

XALAPA, VERACRUZ, 17 de octubre (AlMomentoMX).- La Secretaría de Turismo confirmó que Zozocolco, Papantla, Coatepec, Xico, Orizaba y Coscomatepec de Veracruz, estarán presentes en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos en Puebla.

Del 25 al 27 de octubre el Estado de Hidalgo será sede del Tianguis de Pueblos Mágicos de México 2019.

 

Continúa leyendo:

¿Ya estás listo para el Tianguis de Pueblos Mágicos 2019?

 

Al respecto, la titular de la SECTUR de Veracruz, Xochitl Arbesú Lago, dijo que desde el inicio de la administración estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha dado todo el apoyo al respecto y se trabaja en varios proyectos.

Informó que el próximo año se abrirá la ventanilla en la que se recibirán las propuestas de Pueblos Mágicos, y para tal fin se apoya a los municipios de Misantla y Naolinco, como importantes candidatos que podrían recibir esta denominación.

 

Continúa leyendo:

https://almomento.mx/por-que-se-llaman-pueblos-magicos/

 

Finalmente, reiteró que la SECTUR respalda a las ciudades veracruzanas con esta denominación, a fin de que sigan desarrollándose y convirtiéndose en polos de atracción turística del estado y poniendo en alto el nombre de Veracruz.

 

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La revolución de la conectividad en el turismo: por qué la eSIM es el aliado imprescindible para descubrir Colombia

El turismo internacional ha experimentado una profunda transformación en...

Utopía Acatitla abre servicios gratuitos de salud, cultura, deporte y cuidados en Iztapalapa

Clara Brugada inauguró la Utopía Acatitla en Iztapalapa, complejo de 119 millones de pesos con servicios gratuitos de salud, cuidados, cultura, deporte y educación. El espacio tendrá alberca semiolímpica, Centro Colibrí, Jardín Mágico Nocturno y horario ampliado hasta las 23:00 horas.

La Costumbre del Poder: Gobierno de limitaciones

Nada lo descolocó más que enterarse de que, efectivamente,...

Clara Brugada respalda a Claudia Sheinbaum y llama a defender la soberanía nacional

Clara Brugada expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum durante la inauguración de la Utopía Acatitla en Iztapalapa. La jefa de Gobierno llamó a cerrar filas en defensa de la soberanía nacional y vinculó la transformación social con las comunidades históricamente relegadas.