fbpx FOTOS: Viajes y lujos presume Paulina, la hija de Deschamps, en redes

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (AlMomentoMX).— Durante la mañanera de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Carlos Romero Deschamps renunció a su cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), luego de que se convocó a un pleno extraordinario.

Y esto no fue todo, porque, AMLO también informó que el ahora exlíder sindical tiene dos denuncias ante la Fiscalía General de la República.

Y no pudimos dejar de recordar aquel escándalo de redes sociales en el que se evidenció que la hija del exlíder sindical, Paulina Romero Durán, se daba una vida sabrosa, llena de placeres, lujos, viajes y moda de alta costura. ¿Te acuerdas?

Mucho se habló de los lujos y excentricidades de la familia de Carlos Romero Deschamps, quienes echaron la casa por la ventana en la boda de Paulina, quien lució siete brazaletes Cartier con un valor que asciende a los casi 2 millones de pesos, de acuerdo con el diario Reforma.

En mayo de 2012, el diario Reforma, ventiló que Paulina presumía los viajes y lujos de los que gozaba en s cuenta de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”, y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.

Paulina Romero presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella”, señaló.

Pero, la chica oficialmente ganaba 24 mil 633 pesos mensuales, incluyendo prestaciones, entonces ¿cómo es que vivía como hija de un  jeque? Es la pregunta que nos seguimos haciendo todos 🤔.

AMX/TIV

 

 

 

Comentarios

comentarios