sábado, julio 20, 2024

“Yo no vengo a improvisar, vengo a poner orden”: Josefina Vázquez Mota en toma de protesta del PAN a Edomex

Foto: La Jornada

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 05 de marzo, (AlMomentoMX).- “Yo no vengo a improvisar, vengo a poner orden, que les quede claro vengo a poner orden, aplicar ley sin distinción para que las familias mexiquenses vivan en paz y con dignidad”, afirmó Josefina Vázquez Mota durante la toma de protesta como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México.

Vázquez Mota confirmó que llega a esa candidatura fuerte y con mucho ánimo porque esta acompañada de todo el panismo mexiquense y del PAN a nivel nacional. La ex candidata presidencial señaló que no le temblará la mano y que una vez que logre la alternancia, pondrá en orden el Estado de México.

Con la presencia del ex presidente Felipe Calderón, del presidente del PAN Ricardo Anaya y del militante de la facción, Diego Fernández de Cevallos, la candidata apuntó que inicia la cuenta regresiva para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el cambio y la alternancia.

Mientras tanto, Anaya afirmó que ahora que el PRI cumplió años, no le tocarán las mañanitas, sino las golondrinas pues con este acto, comenzará su derrota. Afirmó además que con Josefina ganará el estado y con ello, se acabarán los privilegios de unos cuantos y empezarán los beneficios para tosos “cuando hayamos ganado, no habrá venganza, pero sí justica”, indicó.

AM-MX/mlac

Artículos relacionados