fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Un vehículo se volcó en los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo; dos personas fallecieron en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil manejaba a exceso de velocidad y no se percató de la señalización en zona de obras en el camellón central. Esto  ocasionó que atropellara a un trabajador de limpieza que se encontraba en la parte del carril de extrema izquierda.

Posteriormente, el conductor perdió el control del automóvil lo que hizo que terminara impactándose contra la base del puente de la avenida Marina Nacional.

Imagen

A pesar de la llegada y pronta atención de los servicios de emergencia, el conductor y el trabajador —que hacía remoción de escombros— fallecieron en el lugar. El accidente se registró alrededor de las 5:30 horas de este martes. 

Debido al accidente, la vialidad de la zona se vio afectada en ambos sentidos fue cerrada la circulación. Sólo estaba abierto un carril en Circuito Interior —con dirección al sur. Se recomendó como alternativas viales avenida Insurgentes, Mariano Escobedo y Eje 1 Poniente. Poco antes de las 9:00 horas se restableció la circulación.

choque-circuito-interior-cdmx

Te recomendamos: 

Inicia periodo para tramitar “Mi beca para empezar” para preescolar

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.