lunes, mayo 27, 2024

Vecinos de Tlatelolco estrena nuevas instalaciones del Deportivo Antonio Caso

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlmomentoMX).- Como parte del programa deportivo de la Delegación Cuauhtémoc, con el que se busca impulsar los buenos hábitos sobre todo en las poblaciones más jóvenes para alejarlas de la  delincuencia, fue reinaugurado el Deportivo Antonio Caso, para beneficiar a los habitantes de la Unidad Habitacional Nonoalco – Tlatelolco y de colonias aledañas.

Acompañado por figuras deportivas, vecinos tlatelolcas y usuarios, Ricardo Monreal Ávila dijo que todos los centros como el Antonio Caso serán renovados, en una acción que se realiza después de muchos años de abandono.

Indicó que el Deportivo Antonio Caso quedó “como nuevo”, ya que la remodelación fue total en pisos, techos, baños, entre otros lugares, y agregó que se trata de un ejemplo de que las cosas se pueden hacer con honestidad.

A la inauguración asistieron, Mariana, “La Barby” Juárez (coordinadora de box en la demarcación); Edgar “Iron Man” Sosa; y Alejandra “La Tigre” JIménez; además de los luchadores, “Rush” y Marco Corleone; así como el exfutbolista, Manuel Negrete.

Autoridades delegacionales, las figuras del deporte asistentes y público en general, pudieron presenciar una exhibición de las disciplinas que se imparten en el deportivo, tales como cachibol, basquetbol, natación, taekwondo, voleibol, para al final develar la placa que atestigua la reinauguración.

Previo a la inauguración, se realizó una carrera infantil hasta el nuevo centro, los niños participantes recibieron una medalla y un kit deportivo de parte del Jefe Delegacional, mismo que fue entregado por los deportistas asistentes.

AM.MX/fm

Artículos relacionados