fbpx
Llega a Sonora a los 267 casos confirmados de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que en las últimas 24 horas se registraron 627 muertes por covid-19, acumulando un total de 55 mil 293 defunciones por la enfermedad del SARS COV-2.

Existen 7 mil 371 casos nuevos de covid-19, con lo que se superó ya el medio millón de pacientes confirmados con coronavirus, al llegar a los 505 mil 751.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que, aunque el anuncio de la nueva vacuna -acordada entre los gobiernos de Argentina y México, con el laboratorio AstraZeneca y la mexicana Fundación Slim- representa una buena noticia, aún la gente debe protegerse para evitar contagios.

“Todavía desgraciadamente vamos a seguir padeciendo de la pandemia”, dijo. “Claro, no es lo mismo cuidarnos y cuidarnos sin una esperanza de tener una vacuna, a ahora que nos tenemos que seguir cuidando y va a haber posteriormente una vacuna”.

Aplican pruebas contra el covid-19 en el Zócalo de la CDMX

Hasta ahora, el virus ha contagiado a 20.7 millones de personas y cobrado la vida de casi 750,000 en todo el mundo, poniendo en jaque la actividad productiva y generando una profunda recesión global.

México ocupa actualmente el sexto lugar mundial en el número de casos confirmados y el tercero en muertes globales a causa del coronavirus.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios