martes, mayo 28, 2024

“Me tocó bien duro”: J Balvin revela que ya se recupera de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— “A mí me tocó y me tocó bien duro”, así anuncio el cantante J Balvin que se contagió de Covid-19 durante la transmisión de los Premios Juventud, en la que participó desde su casa y en donde obtuvo cinco premios.

En una grabación hecha desde su casa de Medellín, Colombia, el reggaetonero afirmó que actualmente se está recuperando, pero lamentablemente ha vivido días difíciles y muy complicados a consecuencia de la enfermedad.

“… En este momento estoy saliendo apenas del Covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, para que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, el virus si existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande”, afirmó el colombiano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El premio a ‘Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso’ es para “Rojo” de @jbalvin 🔴 #PremiosJuventud

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Durante las premiaciones, el cantante fue reconocido con una estatuilla al  ‘Video con el mensaje más poderoso (mensaje social)’, por su canción “Rojo”, que cuenta la historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por estar más atento al celular y tratar de enviar un mensaje de texto, mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

  • El colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12, seguido por Karol G con 9. Los siguen Bad Bunny, con 8; Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con 5 cada uno.

 

La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas con un programa híbrido de números musicales grabados y una conducción en vivo, ante las sillas vacías del teatro Hard Rock Live, situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood.

Te recomendamos: 

Russel Kirsch ha fallecido a los 91 años de edad

AM.MX/dsc

Ataques Cibernéticos en el Horizonte Electoral: México se Prepara para la Batalla Digital

Durante las últimas semanas, varios sitios web relacionados con las elecciones, partidos políticos y medios de comunicación han sido blanco de ataques DDoS, que buscan sobrecargar los servidores con un flujo masivo de tráfico malicioso, dejando los servicios inaccesibles para los usuarios legítimos
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados