martes, febrero 27, 2024

Valeria Vera es la décima invitada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”

Ciudad de México.- La vocación por la música y la actuación serán presonificados en este décimo episodio de estreno de T.A.P, Taller de actores profesionales gracias a la presencia de Valeria Vera, un experimentado talento en el mundo del espectáculo, que platicará con el presentador Óscar Uriel sobre los momentos cúspides de su carrera. La 12 va. temporada de este esperado programa sábatino continúa con gratas sorpresas y se adentra en su recta final, todo a través de la señal de Canal Once en punto de las 20 hrs.

Una carrera que comenzó a la edad de 6 años mediante talleres infantiles que incluían disciplinas como jazz, canto, actuación y manejo escénico impartidos por personalidades de la talla de Martha Zavaleta, Irma Montero y Gabriela Cárdenas. Fue a los 11años cuando obtuvo su primer proyecto profesional al ser parte del grupo juvenil A.T.M., creado por Mildred Villafañe, reconocida por ser la mente detrás de Flans.

Después de dicho proyecto artístico, Vera decide dedicarse por completo a los escenarios y al poco tiempo se integra a un nuevo grupo musical juvenil llamado B.A.S.E. en el que Vera participaría en la composición de algunos temas y cuyo hit fue el tema de la telenovela CLAP, El lugar de tus sueños (2003). Experiencia musical que le permitió presentarse en programas como Siempre en Domingo con Raúl Velasco, En Familia con Chabelo, La hora marcada, En Vivo con Ricardo Rocha, HOY, Aquí Entre Nos y Al Fin de Semana.

En teatro destaca su participación en obras como Hoy No me Puedo Levantar 2​ (2006) de Nacho Cano, Chicas Católicas (2007), Avenue Q (2008), 7 Mujeres (2011), Ni princesas Ni esclavas (2011), Divorciadas (2011), Spelling Bee (2013), Rockpunzel (2017) o Los 40 el Musical (2018). Mientras que en cine ha actuado en películas como Pamela: Secretos de una pasión y Casi Divas (ambas del 2008), Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando (2014), El sueño de Marakame (2016), Macho (2016) y La vida inmoral de la pareja ideal, del mismo año, bajo la dirección de Manolo Caro.

T.A.P, Taller de actores profesionales llega este próximo sábado 9 de diciembre a su capítulo número 10 de los 13 que completarán esta 12va. temporada. Sintoniza la señal de Canal Once en punto de las 20 hrs. y disfruta de esta apasionante charla musical y actoral con Valeria Vera compañía del conductor Óscar Uriel. ¡No te lo pierdas!

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados