CIUDAD DE MÉXICO.- La actual crisis sanitaria, económica, política y de seguridad que vive nuestro país requiere de medidas extraordinarias y una de ellas es la alianza del PAN con otras fuerzas políticas con las cuales ha diferido a lo largo de su historia, como es el Revolucionario Institucional, afirmó Angélica Moya Marín, consejera nacional de Acción Nacional.
Durante meses, explicó, hemos presenciado un pésimo manejo de la pandemia. A la fecha siguen sin contener los contagios, mientras que la tasa de fallecimientos aumenta todos los días.
Aunado a lo anterior, la fuga de capitales, la salida de inversiones y la pérdida de empleos continúan y pese a lo que digan no se ha tocado fondo. Desafortunadamente, el panorama cada vez es más negativo.
El desplome de la economía, el incremento del desempleo y la falta de apoyos directos a la población y a los pequeños negocios provocan la angustia y el dolor de las familias y para poder revertirlo es por lo que se votó por la alianza del PAN con el PRI y el PRD, externó.
Todo lo mencionado, continúo, son una terrible realidad que al presidente y a su gobierno no le interesan “por ello, vale la pena darle pelea con todo a un mal gobierno que ha causado tanto daño”.
Para detener a este régimen autoritario y populista se requiere una alianza con otras fuerzas políticas en las elecciones de diputados federales del próximo año.
“La pandemia cambio por completo nuestras vidas y hoy vivimos una situación totalmente inédita en nuestro país que, evidentemente, elimina algunos parámetros objetivos para la toma de decisiones; sin embargo, aún existen las voces ciudadanas que piden una alianza de los partidos”, sostuvo.
“Sin duda en el PAN tomamos la mejor decisión pensando en el bienestar de México y buscando el bien común de todos”, concluyó.
AM.MX/fm