Vacunarán a niños y niñas de 9 años en Naucalpan

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Los días 8, 9 y 10 de agosto se llevará a cabo una jornada de vacunación para que niñas y niños de nueve años reciban su primera dosis contra el COVID-19, así como la segunda dosis para los pequeños de 12 y 13 años.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informó que se habilitarán dos sedes ubicadas en el Parque Naucalli y el Deportivo Benito Juárez en la colonia del mismo nombre. Los días 8 y 9, se aplicará la vacuna a los dos grupos referidos y el día 10 será exclusivamente para la segunda dosis a los niños de 12 y 13 años.

El horario de atención será de 9:00 a 16:00 horas, los menores deberán ser acompañados por un adulto, presentar CURP impreso y formato de vacunación impreso con código QR, que se puede obtener a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Sistema Municipal DIF invita a la población a estar al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento para conocer las próximas jornadas de vacunación e hizo un llamado para no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias con el fin de mitigar los contagios.
AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acto de integridad y justicia, libro sobre artistas mexicanas presentado en la FIL

90 obras de artistas mujeres en México, fue presentada por rector de la UNAM. Reflejo de una nueva historia del arte que se quiere en plural, crítica y actual

Mujeres participaron de una maratón sin velo y los organizadores fueron detenidos

El Poder Judicial arrestó a dos responsables del evento tras difundirse imágenes de corredoras sin hiyab. Se desató una fuerte respuesta de las autoridades en medio del creciente relajamiento social respecto a las normas de vestimenta.

Piden cárcel a quien produzca o distribuya contenidos sexuales con niñas, niños y adolescentes, creados con IA

El diputado Carrillo Soberanis (PVEM) propuso reformar el Código Penal Federal

No más heno ni musgo en los nacimientos navideños, esta es la razón

Año con año, cientos de pacas de musgo y...