Confirma Sectur vacunación en los destinos turísticos de México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que México se sumará a la lista de países que priorizarán la vacunación contra el Covid para los trabajadores del sector turístico. 

La Secretaría de Turismo (Sectur) confirmó que el programa emergente de vacunación se aplicará en los estados de Baja California Sur, Quintana Roo, Jalisco y Nayarit.

Al respecto, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, explicó que esto ayudará a la reactivación económica de estos destinos que dependen mayormente del turismo.

De esta manera y en forma coordinada, las secretarías de Economía, Salud, Turismo y Relaciones Exteriores trabajan para responder a las demandas del sector y de la población en general de estas regiones.

 

Continúa leyendo:

 

Gatell anuncia el fin de las conferencias vespertinas sobre el Covid

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

i-Leaders es seleccionado para participar en el prestigioso programa YLAI 2026 de Estados Unidos

El ecosistema emprendedor mexicano celebra un nuevo hito...

Zabbix acelera su expansión en México con un crecimiento del 48 %

En un entorno empresarial donde la eficiencia tecnológica...

Planet Fitness® México eleva la experiencia fitness con CryoLounge+: recuperación de otro nivel, solo para PF Black Card®

Planet Fitness® presenta CryoLounge+, una tecnología avanzada de...