sábado, febrero 24, 2024

¿Kanye West e Irina Shayk están saliendo?

CIUDAD DE MÉXICO. – Kanye West e Irina Shayk desatan acalorados rumores de un nuevo romance después de ser vistos paseando juntos en en Provenza, Francia.

Las imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail.com, se puede ver a Kanye dando un romántico paseo con Irina, de 35 años, en Provenza, Francia.

Además, las instantánea muestran al dúo disfrutando de su caminada por el hermoso y idílico campo.

Durante sus vacaciones, también se podía ver a la pareja tomando instantáneas juntos cerca de la escultura Giant Crouching Spider de Louise Bourgeois en el Centro de Arte Château La Coste.

Los famosos, se alojaron juntos en un lujoso hotel boutique de entre 1,250-1,550 euros por noche, llamado Villa La Coste.

EL motivo del viaje de la supuesta pareja resultó ser por el cumpleaños número 44 del rapero.

Los rumores del romance de la pareja comenzaron a finales del mes pasado, con afirmaciones de que Kanye estaba saliendo ‘en secreto’ con la supermodelo rusa.

Sin embargo, según reportan, el rapero alquiló el establecimiento de lujo, y se quedó un total de tres noches con Irina, saliendo el miércoles.

Por su parte, el miércoles, Kanye e Irina fueron vistos aterrizando en un aeropuerto de Nueva Jersey juntos después de haber volado desde su escapada francesa.

También podría interesarte:

¿Kanye West y Kim Kardashian, están a punto de divorciarse?

EDT/dth

Artículos relacionados