Usuarios del transporte público denunciaron a #LadycubrebocasMetepec

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – En redes sociales, usuarios del transporte público denunciaron a #LadyCubrebocasMetepec, una mujer que se negó a usar mascarilla en un camión de Metepec.

En el video, grabado por una mujer que dice trabajar en un hospital, se aprecia que #LadyCubrebocasMetepec, al percatarse de que la graban, también enfoca a la autora del video.

En la grabación se aprecia cómo la agresora, quien iba vestida con gorro y chamarra de color amarillo, se defendió por negarse a usar cubrebocas.

La trabajadora del hospital le recriminó su irresponsabilidad y la encaró al comentarle que ella ve de cerca el dolor de las familias afectadas por el coronavirus COVID-19.

“Trabajo en un hospital, señora. Y no sabe todo lo que hay (…) No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted (…) Lo que usted haga con su vida no importa (…) Lo que es la imprudencia”, sentenció la ciudadana.

Ante las palabras, la mujer se negó a reconocer su error y sólo se limitó a responderle de forma grosera a la trabajadora de la salud:

Haga lo que quiera, me vale, me vale. La voy a subir a las redes. Me vale, me vale, me vale, estúpida. Me vale, estúpida, Me vale, estúpida. Pinche perra, ojeta”.

Posteriormente, las mujeres comenzaron a agredirse físicamente, por lo que un usuario de transporte público le reclamó su actitud a Lady Cubrebocas Metepec:

“Ey, ¿qué pasó, señora?, ¿ya vio lo que provoca, señora? Por favor, bájenla”.

Como es sabido, actualmente la población debe portar cubrebocas en espacios públicos para protección de más contagios de coronavirus COVID-19.

Desafortunadamente no todas las personas están dispuestas a acatar esta medida recomendada por organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS); tal es el caso de #LadyCubrebocasMetepec.

También te puede interesar:

¿Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de Estados Unidos?

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Para Mick Jagger, Brian Jones no tenía talento para componer

Mick Jagger y el músico de los Rolling Stones que no podía componer canciones: "No tenía talento para eso"

Marves y su compromiso con el reciclaje textil

Industrias Marves, es una empresa originaria de Uruapan considerada...

Inti Muñoz Santini rinde informe sobre los avances en vivienda ante el Congreso capitalino

Inti Muñoz Santini compareció ante el Congreso de la CDMX, destacando avances en vivienda social, sustentable y en renta, con más de 33 mil acciones previstas para 2025 y un enfoque centrado en el derecho a una vivienda digna.

El Zócalo de la Ciudad de México revive la magia eterna de Juan Gabriel

El Zócalo capitalino reunió a más de 170 mil personas para revivir el primer concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes, con proyección, mariachi y pirotecnia en un homenaje organizado por Netflix y Cultura CDMX.