fbpx
Los Simpson predijeron asalto al Capitolio

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas de mucha tensión vivió Estados Unidos, cuando partidarios de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio mientras los legisladores sesionaban para certificar el triunfo de Joe Biden como presidente electo. Una jornada que para muchos marca una predicción más de Los Simpson cumplida.

La situación que se vivió ayer en el Capitolio de Estados Unidos fue para muchos completamente surrealista. Un grupo de simpatizantes del presidente Trump lograron irrumpir en el Congreso de los Estados Unidos y detener una sesión de conteo de votos en la que participaba el vicepresidente Mike Pence.

Las redes no tardaron en hacer eco de los eventos que suscitados en Washington, y también empezaron a llenarse con algunas imágenes que parecían sacadas de una película. Por ejemplo, una de las más compartidas, la de un tipo vestido de bisonte en el asiento de la Presidenta del Congreso.

Curiosamente, estos hechos históricos casi siempre tienen una réplica por parte de Los Simpson. La famosa familia amarilla ya vaticinó la victoria de Donald Trump en un episodio del año 2000, y en esa ocasión los internautas encontraron imágenes muy similares a las vividas en el Capitolio en un episodio de 1999.

Se trata del primer capítulo de la temporada 11 titulado ‘Más allá de la cúpula del fracaso’ en el que Homero Simpson ayuda a Mel Gibson a rodar una película en la que la cámaras del Congreso de los Estados Unidos quedan muy mal paradas.

No contentos con esto, los fans de la serie recordaron más escenas que puedan tener su reflejo en los incidentes del Capitolio: como los excéntricos outfits de algunos de los protestantes o el saqueo de algunos objetos de las cámaras.

Continúa leyendo:

Robert Downey Jr. podría integrarse a ‘The Mandalorian’ próximamente

EDT/kmj

The post ¿Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de Estados Unidos? appeared first on Estado del Tiempo.

Comentarios

comentarios