CIUDAD DE MÉXICO.— Este jueves, Jorge, uno de los miles de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), encontró una cartera con más de 5 mil pesos en el pasillo de transbordo de la estación Ermita, de Línea 12 hacia Línea 2, misma que entregó a uno de los policías en la zona de torniquetes para que sea entregada a su dueña.
En primera instancia, el oficial de la Policía Auxiliar, adscrito al STC Metro, Enrique F., realizó un recorrido por el pasillo de transbordo en búsqueda del posible dueña de la cartera, sin tener éxito, por lo que fue entregada al Inspector Jefe de Estación de la Línea 12 en turno, Héctor González.
⇒ Al realizar el registro de la cartera se encontró una suma superior a los 5 mil pesos, tarjetas bancarias y una credencial del INE. Todo será canalizado a la Gerencia de Atención al Usuario, quienes llevarán a cabo el proceso para localizar a la propietaria.
Ayer por la tarde, Jorge; usuario del STC, encontró una cartera con más de 5 mil pesos en su interior, en el pasillo de correspondencia de la estación Ermita, misma que entregó al Jefe de Estación para su registro, resguardo y proceso para localizar al posible propietario pic.twitter.com/AKTVmexKCV
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 21, 2020
Debido a la contingencia sanitaria, desde marzo, la Oficina de Objetos Extraviados del Metro, ubicada en estación Candelaria de Línea 4, se encuentra temporalmente sin servicio, en tanto se mantienen habilitados para brindar información y orientación a los usuarios, una línea vía Whatsapp (55 4607-6806) y el correo electrónico objetos_extraviados@metro.cdmx.gob.mx.
No es la primera vez
Este no es el primer caso de muestra de honestidad por parte de los usuarios del Metro, en diciembre del año pasado, un oficial encontró una billetera con mil 459 pesos en su interior, así como identificaciones y tarjetas bancarias. Mientras que en enero, en Chabacano, Línea 2, un usuario entregó una cartera extraviada con más de 10 mil pesos.
Recuerda que debido a la contingencia, la Oficina de Objetos Extraviados se encuentra temporalmente fuera de servicio, para brindar información y orientación puedes comunicarte vía Whatsapp (55 4607-6806) o al correo electrónico objetos_extraviados@metro.cdmx.gob.mx.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) August 21, 2020
Te recomendamos:
“Nos falta Fernanda”: Exigen justicia para joven asesinada por su novio en Mérida
AM.MX/ds