Usher será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año, desde hace meses sonaban varios nombres para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, pero finalmente se ha dado a conocer quién será el artista encargado de este espectáculo en 2024. Usher será quien amenizará el medio tiempo del partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

La NFL, Apple Music y Roc Nation fueron los encargados de anunciar que Usher encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl desde el Allegiant Stadium de las Las Vegas el próximo 11 de febrero. El astro musical, ganador de ocho Grammys, expresó su entusiasmo por presentarse en la gran final de la NFL.

“Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher en un comunicado. “No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”.

De esta forma Usher, definido por la liga estadounidense como “uno de los cantantes más influyentes de su generación”, tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023. Esta será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo.

Roc Nation y el productor ganador del Emmy Jesse Collins serán coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo. Hamish Hamilton regresa como director.

Continúa leyendo:

Conoce la lista de nominados a los Latin Grammy 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Encuentro Nacional de Danza sorprende con potentes propuestas escénicas de todo México

El X Encuentro Nacional de Danza presentó obras de Baja California, Sonora, Michoacán y CDMX, con homenajes, propuestas contemporáneas, actividades comunitarias y las Jornadas Circulares, que reunieron a creadores para dialogar sobre movilidad, trabajo comunitario y territorio.

La OFCM triunfa con la obra más exigente del repertorio sinfónico universal

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México regresó al Palacio de Bellas Artes con la interpretación de la Sinfonía No. 3 de Mahler, bajo la dirección de Scott Yoo, en un concierto que integró coros, solista y una ejecución profundamente emotiva.

Festival Gatotitlán rompe récords con mensaje urgente contra violencia hacia los gatos

El Museo Panteón de San Fernando realizó el Festival Gatotitlán Otoño 2025, convocando a cientos en una jornada que unió arte, cultura y acciones de bienestar animal, incluyendo vacunación y orientación veterinaria, reafirmando el compromiso ético con la vida felina.

Foro A Poco No celebra dieciséis años impulsando el cabaret y la creación independiente

El Foro A Poco No celebró su aniversario dieciséis con una gala que reunió a artistas, creadoras y compañías de la escena alternativa, destacando su papel como espacio clave para el cabaret, el drag y la creación independiente en el Centro Histórico.