lunes, junio 17, 2024

Por no usar el puente, joven es atropellado por el Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo (AlMomentoMX).- Un joven de 18 años,  estudiante de la Universidad La Salle, fue atropellado por la unidad 2304 del Metrobús sobre la avenida Benjamín Franklin, a la altura de la calle Carlos B. Zetina, en la colonia Escandón.

De acuerdo con testigos, el joven se atravesó entre los vehículos a mitad de la avenida pero al llegar al carril confinado para el Metrobús fue impactado por la unidad 2304. El accidente ocurrió a unos metros de un puente peatonal.

Paramédicos arribaron al lugar del accidente y lo trasladaron a un hospital de la zona; sin embargo, minutos más tarde falleció debido al golpe que recibió.

En Twitter, la universidad lamentó el fallecimiento del estudiante, identificado como Eduardo Díaz Chávez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron al conductor de la unidad del Metrobús y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

AM.MX/dsc

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados