Por no usar el puente, joven es atropellado por el Metrobús

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo (AlMomentoMX).- Un joven de 18 años,  estudiante de la Universidad La Salle, fue atropellado por la unidad 2304 del Metrobús sobre la avenida Benjamín Franklin, a la altura de la calle Carlos B. Zetina, en la colonia Escandón.

De acuerdo con testigos, el joven se atravesó entre los vehículos a mitad de la avenida pero al llegar al carril confinado para el Metrobús fue impactado por la unidad 2304. El accidente ocurrió a unos metros de un puente peatonal.

Paramédicos arribaron al lugar del accidente y lo trasladaron a un hospital de la zona; sin embargo, minutos más tarde falleció debido al golpe que recibió.

En Twitter, la universidad lamentó el fallecimiento del estudiante, identificado como Eduardo Díaz Chávez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron al conductor de la unidad del Metrobús y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR / Jardines del Pedregal, símbolo de nuevos ricos y políticos alemanistas

Luis Alberto García / Cdmx   *Paseo para los sobrinos e...

La Costumbre del Poder: ¿Qué producimos en México?

*La conclusión es simple. ¿Qué se produce en México?...

LIBROS DE AYER Y HOY: Ciudadanía gringa. La lumbre a los aparejos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Dura resolución contra Donald Trump de parte de...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   4T: Gobiernitos de pura ‘pantalla’ Siguen los...