Univision estrenará serie sobre “El Chapo” Guzmán en abril

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo (AlMomentoMX).- La cadena de televisión estadunidense de habla hispana Univision estrenará en abril una serie sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes del mundo actualmente detenido en Estados Unidos.

La serie, que comenzará con los orígenes del narcotraficante en el cártel de Guadalajara, tendrá tres temporadas y su estreno está previsto para el 23 de abril.

“El Chapo, el hombre que cambió las reglas del juego, llegará a Univision el domingo 23 de abril (…) para que lo veas como nunca antes”, señaló la cadena en su página de Internet.

En la serie, que será coproducida con Netflix, también se verá el ascenso de Guzmán Loera al poder con el cártel de Sinaloa y su posterior caída. El actor Marco de la O interpretará al capo.

“El Chapo”, de 59 años, fue extraditado en enero desde México a Estados Unidos. Las autoridades estadunidenses afirman que el cartel de Sinaloa ingresó cientos de toneladas de cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas al país y que su guerra con otras bandas ha causado miles de muertos.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sectur supervisa el avance del Plan Tulum Renace

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, supervisó las obras del Plan Tulum Renace en el Parque del Jaguar.

Organizaciones exigen la prohibición total del fracking en México tras aval de Comité Científico

Más de 90 organizaciones rechazaron el aval del Comité Científico para implementar pozos piloto de fracking en el noreste del país.

Despliegan a más de mil 500 militares en zonas aguacateras de Michoacán

Un contingente de 1,557 elementos de la Defensa y Guardia Nacional fue desplegado en Michoacán para proteger zonas aguacateras.

Estalla Donald Trump estalla contra Pete Hegseth por escasez de misiles contra Irán: Washington Post

El diario estadunidense explicó que el altercado ocurrió el viernes 31 de julio mientras el mandatario se encontraba en Camp David, la residencia presidencial de descanso en Maryland, para llevar a cabo una reunión con su gabinete, con el secretario de Guerra entre los presentes.