lunes, abril 22, 2024

Únete a la carrera “Love & Friends. Cásate al estilo playa”

CIUDAD DE MÉXICO.— En el marco del Día del Amor y la Amistad, la alcaldía Cuauhtémoc, en conjunto con Meta Sports, invita a la población a participar en la carrera de cinco y diez kilómetros “Love & Friends. Este año, cásate al estilo playa”, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

El impulso que se da a eventos deportivos como la carrera, que este año tiene como objetivo alcanzar los dos mil 500 participantes, es fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, afirmó Alejandro López Tenorio, director General de Desarrollo y Bienestar de la alcaldía Cuauhtémoc, quien acudió en representación del alcalde Néstor Núñez.

Destacó que se trabaja en la rehabilitación y equipamiento de los deportivos ubicados en la demarcación. Además, agradeció a todas las instancias de Gobierno que están colaborando para llevar a cabo la carrera, así como a los vecinos interesados en participar, fomentando el respeto a la diversidad.

La moda del running ha traspasado fronteras, incluidas las nupciales. Así llega este concepto para futuros novios corredores, una carrera en la que las protagonistas serán runners nupciales y al terminar el recorrido podrán celebrar su boda al estilo playa”, comentó Claudia Patricia Aquino, directora administrativa de Meta Sports Marketing

La carrera comenzará a partir de las 6:30 horas y terminará en el Monumento a la Revolución, pasando por Paseo de la Reforma, el Monumento a Colón, el Monumento a Cuauhtémoc y la Torre del Caballito, así como por el edificio sede de la alcaldía.

La carrera está diseñada para correr de forma individual o en pareja, así como los kits que serán entregados una vez que se inscriban y antes de iniciar la carrera. Los interesados todavía pueden inscribirse en: www.meta.mx/secc-carrera.php?e=292.

Acá les dejamos las categorías en las que pueden participar 👇

Te recomendamos: 

Alcaldía Cuauhtémoc y Meta Sports invitan a participar en la carrera “Love & Friends”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados