fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Celebra el Día del Amor y la Amistad corriendo en pareja con tu novio (o novia), tu amigo, o quien tú quieras. Sí, la alcaldía Cuauhtémoc, en conjunto con Meta Sports, invita a la población a participar en la carrera de cinco y diez kilómetros “Love & Friends” que se llevará a cabo el 16 de febrero.

La carrera comenzará en el Monumento a la Revolución a partir de las 6:30 horas y tendrá un costo de 800 pesos por pareja en la preventa, la cual estará disponible hasta el 15 de enero con el código: CUAUHL&F.

Eso sí, no te preocupes si no tienes pareja, aquí podrás encontrar tu Love runner. Así que también te puedes inscribir en forma individual.  La inscripción se puede realizar en la página www.meta.mx o www.asdeporte.com, así como en tiendas Innova Sport o en la Cabaña de Tlalpan.

Cabe recordar que en la alcaldía Cuauhtémoc se tiene como objetivo continuar fomentando el deporte entre niños, jóvenes y adultos, por lo que se trabaja en la rehabilitación y equipamiento de los deportivos ubicados en la demarcación, así como en la promoción de este tipo de eventos.

Te recomendamos: 

Alcaldía Cuauhtémoc realiza “Olimpiada Intercolonias”

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.