fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien múltiples estrenos de películas han sido retrasados, algunos estudios han optado por llevar sus películas a los servicios de streaming, tal como ocurrirá con la secuela de Un Príncipe en Nueva York que estrenará a Amazon Prime Video.

De acuerdo con Deadline, Paramount Pictures vendió los derechos de la secuela de Coming To America, de Eddie Murphy, a Amazon Studios debido a la incertidumbre ocasionada por la pandemia.

Según el reporte, Paramount llegó a un acuerdo con Amazon por un total de 125 millones de dólares para transmitir la películas a través de su servicio de streaming.

Originalmente se tenía planeado que Un Príncipe en Nueva York llegara a los cines durante esta Navidad, pero de acuerdo con Variety, ahora el estreno en Amazon Prime estaría programado para el próximo 18 de diciembre.

¿De qué va la segunda parte de Un Príncipe en Nueva York?

En la primera cinta conocimos al príncipe Akeem (Murphy), heredero del abundante reino de Zamunda, decide rechazar una propuesta de matrimonio arreglada en su cumpleaños 21.

El joven aristócrata viajan a la ciudad de Nueva York, junto con su amigo Semmi, decidido a encontrar el amor, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por estudiantes de intercambio.

En Coming 2 America (título original de la secuela), Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a ese país para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda.

La sinopsis deja en claro que Lisa no fue la única mujer en la vida de Akeem y que pronto tendrá que hacer frente a sus decisiones.

Un Príncipe en Nueva York representa un clásico de culto y una joya en el tema de la representación afroamericana. Aunque es claro que la secuela apelará a la nostalgia, podría convertirse en algo realmente importante con su llegada a Amazon Prime Video.

Continúa leyendo:

Primer vistazo a ‘Kamp Koral’, serie spin-off de Bob Esponja

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT