lunes, marzo 4, 2024

Un enorme oso hace el saque de honor en un partido de futbol en Rusia

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlMomentoMX).—  Una polémica escena se dio previo al partido entre el Masjoek y el Angoesjt, equipos de la tercera división del fútbol de Rusia. Durante el inicio del juego, un oso apareció sobre el terreno de juego para realizar la entrega del balón al árbitro.

Acompañado por su entrenador, el animal se colocó en una de las bandas y comenzó a pedir el aplauso del público. Instantes después, le fue entregado el balón, lo besó y se lo entregó al árbitro del partido, quien no parecía asustado. Posteriormente continuó aplaudiendo.

El Central’nyj Stadion Mashuk aplaudió el acto, al mismo tiempo que se reía del oso por su aspecto y de sus movimientos tan humanizados. Finalmente, el Angoesjt venció por 3-0 al Masjoek.

La escena no ha sido vista con buenos ojos por parte de los defensores de los animales, quienes han criticado la aparición del oso, al considerar que ese no es el hábitat ni la función que debería realizar un animal salvaje.

Sin embargo, según los rumores que circulan en la prensa local, este espectáculo podría tratarse de una prueba para implementar en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados