Últimos días del Remate de Libros UNAM ¡Hay libros desde 10 pesos!

Fecha:

Desde el pasado lunes 19 de agosto, dio inicio el Remate de Libros UNAM, el Paseo de las Humanidades, de Ciudad Universitaria, convirtiéndose en un punto de encuentro para lectores y una gran oportunidad para que los estudiantes y el público en general puedan acceder al conocimiento, clásicas y nuevas historias, así como descubrir a cientos de autores.

William Shakespeare, sor Juana Inés de la Cruz, Alfonso Reyes, Honoré de Balzac, y muchos otros más, son algunos de los escritores fundamentales de la literatura que cuentan con títulos en este remate de libros. Además, hay ejemplares que abarcan distintas épocas, géneros y estilos, por lo que hay libros para todos los gustos.

Igualmente, en esta venta de libros, participarán más de 40 entidades universitarias, entre escuelas, facultades, institutos y centros de investigación que exhibirán 4 mil 500 títulos que abarcan desde artes como la literatura, música y teatro, hasta ciencias duras como física, química, matemáticas y biología.

Por si fuera poco, este remate cuenta con un programa de actividades que incluye talleres, partidas de ajedrez y presentaciones de danza, por lo que la UNAM, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, invita a todo el público a conocer su oferta editorial a precios especiales, y aprovechar de visitar las actividades culturales que se prepararon en el recinto.

El Remate de Libros UNAM, podrás adquirir ejemplares desde 10 pesos y aprovechar descuentos de hasta el 80 %, y estará disponible el jueves 21 de 10 a 19 horas, hasta el viernes 22 de agosto de 10 a 17 horas, por lo que es una oportunidad que no te puedes perder.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con Mando Coordinado de Seguridad refuerzan operativos en Transporte en Ecatepec

Se suma Guardia Nacional a despliegues tácticos en Ecatepec para prevenir delitos. La alcaldesa Azucena Cisneros entrega apoyos alimentarios a policías

Festival “El lugar que habitamos” regresa para llevar el cine a niños de Oaxaca

El Festival de Radio y Cine Comunitario "El lugar...

Profeco y Alimentación para el Bienestar firman Convenio de Colaboración

Mediante el acuerdo, los productos que comercializa Alimentación para el Bienestar serán analizados por el Laboratorio Nacional del Consumidor y sus precios monitoreados por el Quién es Quién en los Precios. Se busca garantizar a la población que lo que consume cumple con el compromiso señalado por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Fortalecen la seguridad de Sinaloa con nuevas patrullas y más elementos

Se hará la contratación de 211 nuevos elementos de la Policía Estatal de Sinaloa, los que fortalecerán tanto a la corporación como a los municipios.