jueves, marzo 28, 2024

Uber empleará nuevas funciones para mejorar viajes

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlMomentoMX).- Uber ha anunciado que son muchas las cancelaciones de viajes que afrontan diariamente los conductores, por eso, la empresa está planeando mejorar su servicio luego de las multas y bajas que sufrió por la ola de violencia vivida en México y otros países.

Resultado de imagen para uber

El plan consiste en enfatizar en tres funciones que se han diseñado para facilitar el momento n que se recoge al usuario para que el viaje no sea cancelado antes de abordar el vehículo.

Las razones de las cancelaciones son en su mayoría por tráfico o porque el chofer no encuentra lugar para detener el auto para que el cliente suba.

Con el fin de evitar que el viaje se interrumpa surgen Spotlight, la Garantía de puntualidad y Mensajes predeterminados de recogida.

 

Te recomendamos:

UberASSIST, el servicio de Uber para personas con capacidades diferentes

 

Spotlight:

Esta herramienta servirá para evitar confusiones entre pasajeros y conductores, ya que se designara un color determinado a ambos. El cliente deberá alzar su celular cuando el auto este cerca y así el chofer buscará e identificará rápidamente ese color. De esta manera se ahorrará tiempo, dinero y estrés porque tal vez las placas no coinciden.

Resultado de imagen para puntos de colores en la pantalla del celular

 

Garantía de puntualidad:

Esta función aplica solamente a los viajes que fueron programados con anticipación, ya que se abonará crédito a tu cuenta para el próximo traslado que se desee hacer. Si el conductor falla o falta al tiempo que índico, su impuntualidad será reembolsada.

 

Resultado de imagen para puntualidad de uber

 

 

Mensajes predeterminados de recogida

Con esta serie de mensajes se planea hacer más fácil el reconocimiento de personas que se van a recoger, porque indicará el color de algunas prendas con las que va vestido el usuario en ese momento u algún otro detalle que deba ser notado, y aunque crean que esto ya está implementado, la innovación es que estos textos se leerán en voz alta por la propia aplicación.

Imagen relacionada

Por el momento estas funciones sólo se implementarán en Estados Unidos, pero se planea que se extiendan hasta todos los lugares donde una persona necesita un viaje.

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados