CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (AlMomentoMX).- Twitter anunció la firma de un acuerdo con la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL) para transmitir en directo la cobertura previa a los juegos y un programa en vivo de 30 minutos.
El programa, que se emitirá cinco días a la semana durante la temporada de la NFL, incluirá noticias, imágenes destacadas y cobertura antes de los juegos, explicó la red social, que ya tiene una asociación con la NFL para emitir resúmenes de los juegos y análisis.
La NFL producirá el programa y será conducido por talento de NFL Network.
La emisión en directo ha sido uno de los estandartes de Twitter desde el año pasado, en su búsqueda por atraer nuevos usuarios, ya que los seguidores de los deportes cada vez recurren más a internet para ver videos.
Twitter transmitió más de 800 horas de video en vivo de más de 450 eventos en el primer trimestre de 2017.
La red social del pajarito ha estado luchando para atraer a más usuarios, sin embargo, el mes pasado reportó su mayor crecimiento de usuarios en más de un año.
AM.MX/dsc