fbpx
TV-Azteca-video perturbador

CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca se volvió tendencia en redes porque algunos internautas aseguraban que la televisora del Ajusco le estaba haciendo competencia a Canal 5 publicando videos perturbadores en la madrugada. Pero… ¿esto fue verdad o se trata de otra fake news?

Algunos internautas aseguraron que TV Azteca publicó un video perturbador durante la madrugada, entre las 01:00 y 01:50 hora, en el cual se podían observar “varios cuerpos”, aparentemente de personas fallecidas por coronavirus, con una cobertura negra, en una morgue.

Se aseguraba que las imágenes habían sido captadas en la clínica 39 del IMSS, supuestamente ubicada en Iztapalapa; sin embargo, dicha clínica se encuentra en Monterrey.

Sin embargo, otros internautas desmintieron esta supuesta transmisión, pues aseguraron que buscaron el material de TV Azteca desde la madrugada y no encontraron ningún contenido perturbador.

Además advirtieron a los internautas que hay muchos usuarios que se están aprovechando de esta situación para compartir links de videos fake, videos broma y links con virus.

Así reaccionaron los internautas:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios