fbpx #Tu2018Spotify: el resumen de lo que escuchaste en Spotify durante 2018 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMX).— El 2018 se está terminando, y como cada año Spotify te permite conocer cuáles fueron las canciones que más escuchaste en este año.

La plataforma de música en streaming lanzó su herramienta Spotify Wrapped que te muestra las estadísticas de tu cuenta, tales como el número de horas de música escuchadas, artistas, géneros y canciones. Durante todo el mes podrás ver esta función.

Para conocer tu recopilación, ingresa a spotifywrapped.com. Ahí, te pedirá iniciar tu sesión de Spotify y listo. Podrás ver tus cifras.

A diferencia del año pasado, ahora el recuento no te muestra cuáles fueron los discos que más escuchaste, lo que sí es que te muestra cómo fue que iniciaste el 2018, es decir, qué artista o canción estabas escuchando cuando comenzó el año.   Incluso, podrás saber el signo zodiacal de los artistas que más escuchaste.

Al final, podrás compartir tus cifras a través de redes sociales para presumir a tus amigos tu gusto musical; o si lo prefieres, puedes mantenerlas en secreto por si resulta que ese gusto culposo que quieres mantener en secreto resultó ser lo que más escuchaste en 2018.

La plataforma propone que sus usuarios compartan sus resultados en redes sociales con la etiqueta #Mi2018Spotify.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios