miércoles, mayo 29, 2024

Trump sugiere cancelar ruedas de prensa por malentendidos

WASHINGTON, 12 de mayo (AlMomentoMX).-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso cancelar las conferencias de prensa en la Casa Blanca cuando se anuncia o confirma información relevante de su gobierno; en su lugar, sugirió distribuir respuestas por escrito.

El presidente de EU, Donald Trump.
Foto: Reuters

“¿Quizá lo mejor sería cancelar todas las futuras conferencias de prensa y distribuir respuestas escritas en beneficio de la rigurosidad?”, cuestión el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Trump aseguró que es un “presidente muy activo con muchas cosas pasando”, por lo que no es imposible que sus voceros “conozcan con exactitud la información debido a que puede cambiar constantemente”, por lo que propuso sólo dar una explicación hasta que todo esté confirmado con precisión.

El mandatario se lanzó de nuevo a su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana para atacar a la prensa, que critica la confusión que él mismo ha generado sobre las razones del sorpresivo despido del director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey.

Esto, luego de que en una entrevista con la cadena NBC Trump asegurara que hubiese destituido a Comey de todas formas, pese a que justo después del despido y en los días posteriores sus portavoces aseguraron que todo se desencadenó por las recomendaciones del fiscal general adjunto, Rod Rosenstein.

AM.MX/dsc

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.

Artículos relacionados